Trabajadoras y trabajadores de prensa participaron masivamente en la jornada de apoyo a los colegas de la agencia de noticias DyN que ven peligrar la totalidad de las fuentes de trabajo de ese medio que posee una trayectoria de 35 años.
Reunidos alrededor del monumento al compañero asesinado José Luis Cabezas, las y los comunicadores de La Plata, Berisso y Ensenada se sumaron a la iniciativa de la Asociación de Reportegros Gráficos de Argentina (Argra) acompañada por el Sindicato de Prensa Bonaerense (Siprebo).
La dura realidad que golpean a las y los obreros de la comunicación social nos encuentra, una vez más, unidos en la acción y desde el Siprebo reiteramos nuestro apoyo y solidaridad a todas las luchas que se llevan a cabo a lo largo y ancho del país.
Una vez más sostenemos que el cierre de medios de comunicación no solo atenta contra la estabilidad laboral de los trabajadores, sino que, además, es un duro golpe a la democracia que se queda sin voces para que se escuche la realidad completa de los argentinos.