Beca para trabajadores de la Cultura

 

El gobierno nacional, a través del Fondo Nacional de las Artes, lanzó una beca extraordinaria para trabajadorxs de la cultura, SOSTENER CULTURA II, en apoyo a quienes trabajan desarrollando sus actividades en el campo cultural y que estén transitando dificultades económicas o hayan visto mermar su actividad, producto de la crisis sanitaria.

La inscripción es personal, podrá́n realizarla exclusivamente de forma virtual a través de la página del Fondo Nacional de las Artes.

El formulario está disponible hasta el 17 de julio inclusive, en: https://fnartes.gob.ar/becas/beca-sostener-cultura-ii

FATPREN ofrece brindar la carta respaldatoria que solicita el FNA para afiliados a gremnios de base que cumplan los requisitos,

El trámite puede hacerse virtualmente en prensafatpren@fatpren.org.ar
con la siguiente información:

– Número de afiliadx y sindicato al que pertenece
– Nombre y apellido completo,
– Número de DNI
– Número de CUIT
– Síntesis del trabajo que desempeña en las artes y la cultura por el cual no están pudiendo tener ingresos a partir de la emergencia sanitaria COVID-19.

Para aplicar a la convocatoria los aspirantes a esta ayida estatal deben leer las preguntas frecuentes, ahí dan los lineamientos y requisitos y ante consultas canalizarla directamente al FNA por correo electrónico: sostenerculturafna@fnartes.gob.ar.

El plazoi de inscripcion vence el 17 de julio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*